dijous, 1 de març del 2012

Apunta't i molta sort!!!

Ainnnnsss quins nervis!!! Com m'agradaria que em toques a mi, si si....es un comentari molt egoista, però es la pura veritat. M'encanta els treballs de Cuchy i de Nathalie, no em podria perdre aquests tallers i si a sobre tenim aquesta sort !!!..... de totes formes com que per norma general mai em toca res, no estaria de més que aprofiteu i apuntar-se, perquè segur que val la pena.

Sorteamos una plaza / Spot drawing 2012

Para agradeceros a todas el interés que habéis demostrado en los talleres de Art Mesa del próximo mes de junio, de nuevo queremos hacer un sorteo de una plaza para ambos talleres *
¿qué tienes que hacer para participar en el sorteo?
1. Estar dispuesto a ir a los talleres. Si sabes de antemano que no tienes la fecha disponible para asistir, por favor, no participes.
2. Déjanos un comentario diciendo que quieres participar en este mismo post.
3. Pasa la bola. Pon nuestro blinkie en tu blog con el link al blog de Art Mesa y si tienes usuario en Facebook y/o twitter, compártelo. Si eres miembro de algún foro o red de mixed media, scrapbooking o manualidades, postéalo.
* Notas:
1. El premio es personal e intransferible. Si te toca y no puedes asistir, haremos un nuevo sorteo.
2. El premio es exclusivamente para una plaza en ambos talleres. No incluye alojamiento, ni transporte, ni cualquier otro gasto en el que tenga que incurrir el ganador para asistir.
3. El sorteo se realizará el 10 de marzo y anunciaremos el ganador en el blog y en nuestras páginas de Facebook
4. Si ya has pagado los talleres, también puedes participar. Si resultas ganador, te reembolsaremos el importe de los mismos.
¡Mucha suerte!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada